Control de calidad de la página

  • Post
    Jose Maria
    Moderador
    Hola a todos

    Como sabéis estamos trabajando en actualizar todos los contenidos de la página, migrando los de la página antigua y añadiendo muchas más fotos, datos…. Lo primero reconocer a Jordi, el Webmaster de la página original, el increíble trabajo realizado.

    Bueno al asunto, como son tantas fichas se cometen errores y necesitamos de la ayuda de todos para solventarlos. En la página principal hay un apartado que se llama Ayúdanos

    Pinchando en este apartado nos da dos opciones, una para enviar correcciones y otra para enviar ejemplares nuevos. En esta ocasión nos vamos a centrar en mandar correcciones, el procedimiento para mandar ejemplares nuevos es similar, añadiendo las fotos correspondientes.

     

    Solo hay que rellenar estos campos, en el apartado Referencia / XCR lo más sencillo es copiar el número de la ficha o del calibre en cuestión en la que se ha detectado el error y en el apartado Mensaje una descripción: Enlaces que no funcionan, fotos que faltan, etc..

    Por último pinchar la pestaña de «No soy un robot» y enviar, así queda registrada la corrección y se puede arreglar. Esta es una página que hacemos entre todos y una de las cosas más importantes es que toda la información que subamos sea lo más precisa posible.

    Saludos a todos

    José María

     

     

     

  • Debes estar registrado para responder a este debate.