Hola, soy yo de nuevo, el Editor

  • Post
    Jose Juan
    Moderador
    Síííí, ya lo sé, más de uno se habrá puesto muy nervioso al leer el título del post y habrá pensado: ya está aquí otra vez el cansino este, ya verás como la lía, es que no se puede estar quietecito, yo le cortaría los dedos…(y algunas otras lindezas). Para todos esos que han pensado así…que sepan que yo también los quiero. Pero bueno, el pensamiento es libre y yo no soy quién para coartar sus ideas, así vamos al ¨meollo» de la cuestión de este post.

    Capitulo I

    Queridos amigos, foreros, miembros (actuales y futuros), miembras y demás especímenes.

    Como todo sabéis, la antigua munición.org dejó de actualizarse muuuucho tiempo ha. Desde entonces han sido muchas los propósitos, ideas, proyectos, y planteamientos para crear una nueva web, totalmente mejorada y actualizada. Poco a poco, el concepto fue tomando forma y tras muuuuchos meses, un trabajo, esfuerzo, y sacrificio TITANICO…. tenemos una web renovada (eso sí, en continua mejora) y un foro inaugurado recientemente.

    Por dicho motivo, y desde lo más profundo de mi cora…digoooo: de las profundidades abismales, quiero agradecer a todos aquellos que han colaborado de alguna forma (sea cual haya sido), el que este proyecto se haya podido hacer realidad realidad. Mis más sinceras felicitaciones a su empeño, vigor y afán.

    Capitulo II:

    Por estas fechas (y después de tanto tiempo), y como era habitual por mí y yo mismo, editar un post felicitando las Navidades a TODOS…aquí va:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

    P.D (lo juro!!!!!!) este post lo he escrito después de recibir sendos emails con todo tipo de severas amenazas y  torturas graves contra mí y mi persona.   

     

     

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por Jose Juan.
    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Respuestas
      Julian
      Participante
      Señor Editor

       

      gracias por su  felicitación, algunos esperábamos alguna mama Noel, pero para lso  tiempos que  corren tampoco vamos a ponernos exigentes

       

      Yo  también os  deseo a todos una feliz Navidad ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Jose Juan
        Moderador
        Alguien que se queja !!!! pensaba que iba a estar más perdido que un submarino en un bidé.
        • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Jose Juan.
        • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Jose Juan.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.