Hola a todos, volviendo al ruedo despues de años de ausencia por mucho trabajo

  • Post
    madsen765
    Participante
    Me encontré con muchos cambios en la forma de búsqueda y estoy perdido jajaja, quería ver si estaba en los listados un tiro de 20 milímetros dummy de origen Alemán con inscripción 20K EX DM 20 LOS RH-1 , impreso en color blanco en lo que seria el proyectil y el mismo texto grabado en el metal, que parece por estampado, también en la base del proyectil donde empieza el cuello de la vaina, si me pueden ayudar les estaré agradecido, por que logro encontrar la forma de acceso al listado, gracias.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Respuestas
      Jose Maria
      Moderador
      Hola Madsen765, bienvenido de nuevo a casa. Vamos a intentar ayudarte con el nuevo sistema de búsqueda.

      Jose Maria
      Moderador
      Para entrar en el buscador pincha en cualquiera de las dos apartados de la página principal «Bases de datos» de la captura anterior señalados en rojo, al hacerlo se abre el apartado buscador y tienes dos posibilidades.

      Buscador: Puedes filtrar de varias maneras, en CLASIFICACION por fuego central, anular, etc. En BUSCADOR DE CALIBRES por algún dato que sepas, en tu caso si pones 20 te salen todos los calibres con ese número en su denominación. En BUSCADOR CODIGO XCR puedes buscar si sabes el código completo que usamos o una parte, queda perfectamente explicado en este archivo

      https://municion.org/wp-content/uploads/2020/04/ayuda-c%C3%B3digo-XCR.pdf

      En el último desplegable de esta pantalla tienes el BUSCADOR GENERICO, por ejemplo poniendo Vulcan, salen todos los calibres con esta palabra en su denominación

       

      Jose Maria
      Moderador
      En la página del buscador tienes una segunda opción, LISTA DE CALIBRES, en donde se encuentran listados todos los calibres de la base de datos por orden y con una imagen. En este apartado también se puede buscar por alguna palabra o en el desplegable buscar todos los calibres por su clasificación.

      Jose Maria
      Moderador
      Espero haber sido de ayuda y nuevamente bienvenido a tu casa.

      José María

Mostrando 3 respuestas a los debates

Etiquetado: 

  • Debes estar registrado para responder a este debate.