Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Nueva web municion.org

Otros temas no relacionados con la cartuchería.
Quedan expresamente prohibidos los temas de política. Hay otros foros en donde discutir sobre ella.

Re: Nueva web municion.org

Notapor Espectador » Vie, 02 Oct 2020, 09:59

Ayer mismo oí una expresión que me gustó: "hay quien, tratando de aclarar, oscurece".
Espectador

Re: Nueva web municion.org

Notapor Toño » Dom, 04 Oct 2020, 13:15

En mi opinión, creo que es IMPRESIONANTE el trabajo realizado en la nueva página. Las búsquedas por TIPO, MODELO, PAÍS y FABRICANTE son una gran ayuda a la hora de realizar búsquedas. De los calibres que he visto, las fotos tienen muy buena calidad y gozan de una la ficha individual por cada cartucho.

Creo que es un esfuerzo hercúleo para el grupo de coleccionistas que lo están preparando. Solo puedo agradecer y elogiar la labor que se está desarrollando con la nueva página y creo que TODOS deberían de hacer lo mismo.

. . . y si no tenéis paciencia o sois tan desagradecidos como para no apreciar el trabajo realizado por los demás, al menos no restéis y respetad al resto no usando expresiones ofensivas.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Mucho ánimo a todos los que estáis desarrollando la nueva actualización.
Toño

Anterior

Volver a General