Ya se puede acceder al Facebook de MUNICION.ORG    
Acceso al anterior foro de MUNICION.ORG

Busco un 7,62x51 CAH español

Foro para intercambio de cartuchería y productos asociados, asi como para darnos a conocer a otros coleccionistas con intereses comunes.
ATENCIÓN: Es su responsabilidad asegurarse de la legalidad de cualquier operación antes de realizarla. Está expresamente prohibida la compra-venta de cantidades de cartuchos iguales o a personas sin licencia en vigor de coleccionista o de armas.

Busco un 7,62x51 CAH español

Notapor PAULO FABIO » Mié, 24 Jun 2020, 10:17

Buenos días amigos: Ando buscando un 7,62x51 CAH porque revisando la colección, el que tengo está seccionado. Tengo también otra bala cortada, pero ningún cartucho completo. Si alguien dispone de uno repetido, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para llegar a un trato. Gracias y un saludo.
Adjuntos
IMG_20200622_170546.jpg
IMG_20200622_170620.jpg
PAULO FABIO

Re: Busco un 7,62x51 CAH español

Notapor Eduard » Jue, 25 Jun 2020, 08:49

PAULO FABIO, si miras con detenimiento el listado de repetidos que te envie para la feria de Valladolid, en el apartado "7,62x51 CETME-NATO" veras que hay.
Saludos
Eduard

Volver a Intercambio - conoce otros coleccionistas