Lo dejo

  • Post
    Cuenca
    Participante
    Hola a todos.

    En la Reunión del pasado sábado 19 en Castellón, comunique mi decisión de dejar el coleccionismo activo por diversos motivos, aunque seguiré como socio de la Asociación. Para mi es muy doloroso dejarlo después de 50 años con ella, pero la edad y no tener a nadie que quiera continuar con ella, es por lo que tomo esta decisión.

    Por lo tanto pongo a la venta mi colección – que si quiero dejar claro que no estoy hablando de 500, 1000 o 2000 ejemplares -, por lo que el que este interesado en ella se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo electrónico gcuenca53@hotmail.com o mi teléfono particular 655 57 56 48. Otra cosa que quiero dejar claro, es que no la vendo fraccionada ni ejemplares sueltos, en todo caso un o unos calibres pero serie completa de ellos.

    Al/los interesados le enviaría una lista de toda la colección.

    Quiero agradecer desde este foro a todos aquellos que me han conocido durante estos años su gran amistad, su colaboración y su ayuda que me ha permitido tener la colección que tengo, y tenerlos entre mi grupo de buenos amigos. A todos ellos un fuerte abrazo.

    Y a todos los que ya forman las nuevas generaciones de coleccionista, decirles que este es un mundo que tiene muchas alegrías y también muchas penas por los buenos amigos que nos van dejando, y que piensen que todo tiene un limite y un final, y que hay que pensar que llegara un momento en que sus colecciones tendrán que pasar a otras manos, por lo que hay que pensar mucho que esto no es infinito. A todos ellos buena suerte y buenas «compras».

    Un abrazo a todos.

     

  • Debes estar registrado para responder a este debate.